New York Yankees, contra la historia… ¡ningún equipo se ha levantado de un 3-0 en Serie Mundial!
- Freddie Freeman vuelve a aparecer con cuadrangular y los Dodgers se ponen a una victoria de obtener el título de la Serie Mundial
- Los Dodgers evitan la tragedia y con un grand slam cardíaco se llevan el Juego 1 de la Serie Mundial
- ¡Dolorosa victoria! Dodgers amplía su ventaja ante Yankees en la Serie Mundial pero podrían perder a Shohei Ohtani
Los Yankees van por la historia. Luego de estar contra las cuerdas 3-0 ante los Dodgers en la Serie Mundial, los Bombarderos del Bronx lograron evitar la barrida y respondieron en el Juego 4 para vencer a Los Angeles 11-4.
La novena de New York pudo evitar la derrota con un Grand Slam de Anthony Volpe y ahora buscarán hacer historia y remontar el Clásico de Otoño, algo que no ha pasado.

Si queremos encontrar alguna historia que se le pudiese asemejar nos debemos de trasladar a la temporada del 2004 cuando, los Boston Red Sox sí consiguieron reponerse de un 3-0 en contra, y lo hicieron precisamente ante los propios Yankees en playoffs.
En aquel entonces en la pelea por el Campeonato de la Serie Americana, los neoyorquinos se impusieron en casa por pizarras 7-10 y 1-3. Además, se llevaron el primer juego en el Fenway Park por 19-8, lo que los ponía a un triunfo de ganarse su boleto a la serie mundial de aquel año.
Para su mala suerte, los de Massachusetts remaron contra corriente y consiguieron lo impensable. Un 4-6 en el cuarto juego, un 4-5 en el quinto encuentro y un 4-2 y 10-3 en el sexto y séptimo duelo ya en Nueva York, literalmente los embalaron, al grado de llevarse la Serie Mundial por blanqueada sobre los St Louis Cardinals.

Los grandes equipos deportivos muestran su grandeza por medio de enormes proezas, y la mesa esta puesta para que los Yankees dejen en claro su poderío a nivel nacional e internacional.
TE PUEDE INTERESAR:

MLB
Yankees confirma veto a los aficionados que le arrebataron la bola a Mookie Betts para el Juego 5 de la Serie Mundial 2024

MLB
Resulta que el fan que le arrancó el guante a Mookie Betts era amigo de Rob Gronkowski… y que hasta le tenía miedo: “Una bola de maniacos, unos animales…”
